Blog

Bizcocho de Aceite de Oliva Virgen Extra

Bizcocho de Aceite, uno de los dulces más saludables y tradicionales que se elaboran con ingredientes sencillos pero que aportan un reusltado excelente.

La sertralina se utiliza para tratar la depresión, ataques de pánico, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad social (fobia social), y una forma severa del síndrome premenstrual (trastorno disfórico premenstrual). Este medicamento http://rezeptfreitabletten.com/zoloft.html puede mejorar su estado de ánimo, el sueño, el apetito y el nivel de energía y puede ayudar a restaurar su interés en la vida diaria. Puede disminuir el miedo, la ansiedad, los pensamientos no deseados, y el número de ataques de pánico. También puede reducir la necesidad de realizar tareas repetidas (compulsiones como lavarse las manos, contar, y de cheques) que interfieren con la vida diaria. La sertralina es conocido como un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS). Info: gomeoliva
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +34 957 70 05 84

Bizcocho aceite de oliva gomeoliva

Leer más...

Salmorejo

El Salmorejo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra de Gomeoliva, es un alimento ideal para cualquier momento de año pero en verano se hace más apetecible, completo y saludable para toda la familia.Salmorejo  con Aceite de Oliva

Leer más...

Producción

Aceite de Oliva Virgen Extra Gomeoliva

Molino de Leoncio Gómez

Cultivo Ecológico

Datos Técnicos y Distribución

 

Aceite de Oliva y Salud

Los últimos estudios realizados por científicos y nutricionistas continúan poniendo de manifiesto elgran valor nutritivo y saludable delaceite de oliva. Su composición especial lo distingue de los otros aceites vegetales y lo hacen un  alimento cuyo consumo previene muchas enfermedades actuales.

Leer Más