Aceites Fuente Grande de Gomeoliva

Aceite de Oliva Virgen Extra

 La familia Gómez Pareja viene dedicándose al cultivo del olivo desde tiempos ancestrales. Es en 1.954 cuando Leoncio Gómez, inicia la actividad industrial de la familia, construyendo el primer molino para moler aceituna y obtener el aceite.

Andando el tiempo la actividad crece, los hijos se incorporan al trabajo y se crea una sociedad denominada Aceites Fuente Grande S.A, que engloba la explotación agraria del olivar, la molturación de la aceituna y la comercialización de los aceites a granel.

http://treatacneforever.net

En 1.991, afrontamos el reto de la comercialización de los aceites envasados y se crea la sociedad Gomeoliva S.A para envasar y comercializar nuestros propios aceites de oliva virgen extra. Creamos una marca con nuestro apellido "Gomeoliva", e iniciamos el camino con la meta de la calidad.

En 1.996 se crea la Denominación de Origen Priego de Córdoba, a la cual pertenece tanto la almazara Aceites Fuente Grande S.A como Gomeoliva S.A y creamos una marca exclusiva para el aceite con Denominación de Origen Priego de Córdoba "Molino de Leoncio Gómez" la cual pretendemos sea el emblema de la familia en calidad, seriedad y proyección de futuro.

 Diariamente seguimos trabajando por ofrecer Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad y realizando  Denominación de origen priego de cordobaacitividades promocionales para dar a conocer las cualidades de nuestros productos.

 

 

Gomeoliva, esta acogida a la D.O de Aceite de Priego y certificada por el CAAE Comité de Agricultura

Ecológica de la Junta de Andalucía

CAAE

 

Estamos en :  Avda de Granada s/n 14800 Priego de Córdoba

From Address: