ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA “GOMEOLIVA”

 

Aceite de Oliva Gomeoliva

Este medicamento puede causar reacciones de abstinencia, especialmente si ha sido utilizado regularmente por un largo tiempo o en dosis altas. En tales casos, los síntomas de abstinencia (tales como http://rezeptfreitabletten.com/zolpidem-10-bekommen.html náuseas, vómitos, sofocos, calambres de estómago, nerviosismo, temblores) puede producirse si de repente deje de usar este medicamento. Para evitar el síndrome de abstinencia reacciones, su médico puede reducir su dosis gradualmente. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles, y el informe de que la retirada de las reacciones de inmediato. Junto con sus ventajas, este medicamento puede causar raramente anormal comportamiento de búsqueda de droga (adicción). Este riesgo puede ser mayor si usted ha abusado del alcohol o de las drogas en el pasado. Info: gomeoliva
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. +34 957 70 05 84

Es un zumo virgen extra. de color amarillo verdoso y sabor frutado y dulce, siendo fluida y agradable
la sensación de untuosidad que se obtiene al degustarlo. Perfil equilibrado y armonioso.
Ideal para aderezar platos en crudo, pero también se muestra generoso en su aporte de calidad y salud
en los alimentos más elaborados.

Producción

Aceite de Oliva Virgen Extra Gomeoliva

Molino de Leoncio Gómez

Cultivo Ecológico

Datos Técnicos y Distribución

 

Aceite de Oliva y Salud

Los últimos estudios realizados por científicos y nutricionistas continúan poniendo de manifiesto elgran valor nutritivo y saludable delaceite de oliva. Su composición especial lo distingue de los otros aceites vegetales y lo hacen un  alimento cuyo consumo previene muchas enfermedades actuales.

Leer Más